lunes, 8 de diciembre de 2008

MOLITALIA




http://www.molitalia.com.pe/images/cabecera/logo_corp.gif

  • RUC: 20100035121
  • Razón Social: MOLITALIA S.A
  • Página Web: http://www.molitalia.com.pe
  • Nombre Comercial: MOLITALIA
  • Tipo Empresa: Sociedad Anonima
  • Condición: Activo
  • Fecha Constitución: 09 /Octubre / 1992
  • Actividad Comercial: Elab. de Productos de Molineria.
  • CIIU: 15316
  • Dirección Legal: Av.Venezuela Nr o. 2850
  • Distrito / Ciudad: Lima
  • Departamento: Lima
  • Telefonos: 5136262 / 7066262 / 5136272
  • Perfil de MOLITALIA S.A:
    • Afiliada a la Cámara de Comercio de Lima

Molitalia S.A. es una empresa Peruana que se constituyó el 2 de Octubre de 1962. Desde sus inicios, estuvo vinculada a la fabricación y comercialización de harinas y fideos.

La empresa Molitlia llego en Latinoamerica en 1997, a travez de un importante grupo empresarial que adquiere el 100% de acciones de Molitalia S.A., iniciando un acelerado proceso de expansión e innovación para la compañía.

Pasado un año de la adquisición de Molitalia S.A., se absorbe por fusión la empresa Costa Perú S.A., la cual era ya de propiedad del grupo desde el año 1995. Con esta fusión, Molitalia S.A. ingresa a un nuevo foco de negocio, el cual tiene como principales categorías de producto a los waffers, biscochos, chocolates y galletas.

Siguiendo con la expansión, en el 2001, Molitalia S.A. absorbe por fusión la empresa Ambrosoli Perú S.A., empresa con presencia en el mercado peruano desde los 60's. Con esta fusión, Molitalia S.A. ingresa al negocio confitero, con productos en las categorías de caramelos, chupetes, toffees y gomitas, entre otros.

Con los exitosos resultados del negocio golosinero, se hace imprescindible la ampliación de la capacidad productiva de la planta de las marcas Costa y Ambrosoli, para lo cual se compra maquinaria a la empresa Candy Perú. Además, se adquieren marcas como Fruna, Cocorocos y Mellows, entre otras, para ampliar y consolidar la oferta de golosinas. En 2006 se adquiere la marca de cereales O'Rayan, para participar en el segmento de productos para el desayunos.

Así, se describe la trayectoria de una empresa peruana, con más de 40 años de experiencia en proveer productos de la mejor calidad en el mercado de alimentos y golosinas, cuya operación en los últimos años se traduce en un acelerado crecimiento de sus ventas y que es fuente de trabajo para muchas familias peruanas.








No hay comentarios: